Administración Redes sociales

0
0
0
s2sdefault

Evaluación de estrategia social media.

lupa

Este es tal vez uno de los pasos más importantes a la hora de iniciar con una estrategia de redes sociales, ya que no necesariamente una marca debe estar en todas las plataformas. En esta primera etapa hacemos una evaluación con nuestros clientes que nos permita definir cuáles son los portales idóneos para hacer presencia, cuál es el tono de comunicación que debemos utilizar, cuál es el tipo de piezas publicitarias que se deben realizar y cuáles son los días y horarios propicios para la realización de publicaciones. 

 

 

Diseño y puesta a punto de comunidades.

002-pallet-and-brushes.pngEn esta etapa se realizará la construcción de perfiles adecuados para la marca, cuidando que la información esté completa y  acorde a las características de la empresa, adicionalmente se realizarán los diseños adecuados para cada red social en la que  se decida hacer presencia.

 

 

Publicación.

001-circular.png Esta propuesta comercial contempla la administración de los portales sociales que se definan en la etapa de evaluación con una publicación periódica de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la empresa.  

 

 

Piezas publicitarias.

003-technology.png

Para el adecuado ejercicio de la administración de las redes sociales resulta necesario la publicación de diversos contenidos imágenes, videos, noticias, encuestas entre otros. Para ellos Montes y Co realizará 6 piezas publicitarias mensuales las cuáles serán publicadas de diversas formas a través de sus redes sociales.

 

 

Presentación de informes 

graphic.png

Para nosotros es muy importante que usted esté enterado del impacto de sus estrategias comunicativas, para ello se presentarán informes mensuales en donde usted podrá visualizar la evolución de la comunidad con indicadores de impacto como número de visualizaciones, interacciones de sus usuarios, nuevos seguidores entre otros

Los modelos de trabajo Montes & Company buscan generar un equilibrio entre precio y calidad, algo que podemos lograr gracias a negociaciones a largo plazo, por esta razón es  fundamental que la contratación sea por lo menos de una año.